Almoradí seguirá albergando la oficina de OCAPA

Publicidad

OCAPA oficina

La oficina aumentará además sus servicios con la contratación de un administrativo encargado del registro y un servicio veterinario

Almoradí seguirá albergando la oficina de la OCAPA y además aumentará sus servicios a los agricultores y ganaderos locales y la comarca. La oficina, además, incrementará los servicios proporcionado hasta ahora añadiendo al administrativo encargado de la atención al público, un nuevo técnico encargado del registro y la gestión administrativa y un veterinario.

La oficina almoradidense atiende a los municipios de Almoradí, Daya Nueva, Daya Vieja, Benejúzar, Benijófar, Dolores, Catral, Guardamar, San Fulgencio, Rojales, Formentera, Algorfa, Los Montesinos y Rafal. El servicio atiende una media de 1.900 personas de manera presencial al año, 1.600 de manera telefónica y 80 a través del correo electrónico.

En palabras de Adela Caracena “estos resultados demuestran nuestro apoyo sin fisuras a la huerta, agricultores y ganaderos de Almoradí y comarca y confirman la utilidad del Consejo Agrario como fórmula de gestión en apoyo de un sector tan vital para nuestra economía”.

Además, concluye, “la diferencia con la gestión del anterior equipo de gobierno es clara, puesto que ante las palabras, nosotros damos hechos y resultados y lo que es más importante, un excelente servicio a nuestros conciudadanos que viven de nuestra huerta”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*