Almoradí y Algorfa celebran el 23 aniversario del hermanamiento con los municipios de Fumel

Publicidad

Fumeloise

Autoridades y familias de intercambio de esta región francesa participaron en un emotivo acto celebrado en el Ayuntamiento almoradidense  

Los municipios de Almoradí y Algorfa celebraron ayer el 23 aniversario del hermanamiento con los municipios de Fumel: Monsempron-Libos, Condezaygües, Saint Vite y Montayral. El alcalde de Almoradí, Jaime Pérez, recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a diversas autoridades de estas localidades francesas en un emotivo acto en el que hubo intercambio de regalos entre las ciudades hermanadas.

La celebración del hermanamiento 2015 (Jumelage 2015) entre los municipios de Almoradí y Algorfa, por la parte española y los municipios de la región Fumel, Monsempron-Libos, Condezaygües, Saint Vite y Montayral, ha destacado por la amplia participación de familias, tanto de acogida como de familias visitantes.

Este año se ha celebrado el 23 aniversario del hermanamiento, que fue firmado en Fumel (Francia) en Julio de 1992 y ratificado al año siguiente en las localidades de la Vega Baja de Algorfa y Almoradí.

Por parte del grupo ‘fumeloise’ está trabajando en la preparación del camino de ida a Francia el próximo año.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*