Almoradí y Horadada se marchan de vacaciones navideñas en puestos de promoción de ascenso

Publicidad

callosa-horadada

En la jornada 16 del grupo 4º de Regional Preferente de fútbol, el Almoradí goleó a El Campello (3-0) y el Horadada empató a uno en el derbi comarcal frente al Callosa Deportiva disputado en El Palmeral callosino. El Tháder de Rojales también logró un punto (1-1) en su visita a Benidorm, mientras que el Albatera y el Cox perdieron en Villajoyosa y Crevillente por 2-0 y 1-0 respectivamente

La última jornada de del aó 2013 tuvo distintos resultados para los equips de la Vega Baja, si bien Almoradí y Horadada se aseguraron llegar a las vacaciones navideñas en puestos de promoción de ascenso a Tercera División.

Callosa Deportiva 1, UD Horadada 1

El equipo callosino ha terminado el año sin perder en El Palmeral, donde esta jornada sacó un punto ante el potente Horadada. 

El partido tuvo dos partes distintas. La primera fue para los locales que tuvieron varias ocasiones claras de gol y la segunda correspondió al equipo pilareño, sobre todo tras las expulsiones de Ángel y Abel Marín que dejaban al cuadro callosino con nueve jugadores.

Ficha Técnica

Callosa Deportiva: Dani, Manolo, Salva, José, Angel, José Más, Guille (Dani Cabrera, 66), Joaquín (Rosky, 46), Toni, Carlos (Rubén Marín, 60) y Abel Marín.

Horadada: Alex, Escolano (Mario Gómez, 60), Samu, Del Baño, Campillo, Eloy (Titi, 82), Salinas, Alberto (Samuel, 65), Abraham, Javi Ruiz y Robles.

Goles: 1-0, minuto 46, Carlos; 1-1, minuto 77, Abraham de penalti.

Árbitro: Gracia Conejero. Amonestó por el Callosa a Dani, Manolo, Rosky y dobles amarillas a Angel y a Abel Marín. Por el Horadada a Escolano, Samu, Eloy y Alberto.

Campo: El Palmeral ante unos 200 espectadores

Almoradí 3, El Campello 0

El jugador almoradidense Hucha, se convirtió en el protagonista del partido al marcar los tres goles de su equipo, con los que le permite enlazar cinco triunfo seguidos.

Ficha Técnica

Almoradí: Pazos, Fran Ortiz, 3-Adri, Mario López, Kelvin, Rubén Sanz, Botella (Fran Murcia, 84), Steven (Benja, 51), Hucha (Valentín, 59), Alfonso, Cristian (Sergio Martínez, 65).

El Campello: Víctor, Álex Javaloyes (Sánchez, 67), Jesús, Óscar, Luismi, Pablo (Monzó, 75), Germán, Álex Gómez, Cristian, Clemente, Charly.

Goles: 1-0, minuto 29, Hucha; 2-0, minuto 39, Hucha; 3-0, minuto 51, Hucha.

Árbitro: Agustín Soler Martínez. Mostró amarilla a los visitantes Pablo y Álex.

Benidorm CD 1, Tháder de Rojales 1

El equipo rojaleño cojsiguió un punto en su visita a Benidorm gracias a su disciplina táctica y su buena situación sobre el terreno de juego con una fuerte defensa que sorprendió al rival por su potencial.

El Tháder se adelantó en el marcador con un gol de Nino a los 75 minutos, pero a dos minutos del final Gio establecía la igualada.

Ficha técnica

Benidorm CD: Héctor, Popi, Pedro, Borja (Pitu, 76), Erik, Rafa, Puncho, Gio, Alberto (Roberto, 76), Juli (Elías, 76) y Marcos.

Tháder: Miki, Javi, Raúl, Miguel, Marcos, Lloio, Héctor, Marce (Cris, 62), Patrick (Noel, 54), Arias (Tico, 75) y David (Nino, 60).

Goles: 0-1, minuto 75, Nino; 1-1, minuto 88, Gio

Árbitro: Roh Mata. Mostró amarillas a los locales Borja, Gio, Alberto y Roberto, y a los visitantes Miki, Raúl, Miguel y Noel.

Campo: Guillermo Amor, ante unos 200 espectadores

Villajoyosa 2, Albatera 0

El Albatera domingó parte del partido, sobre todo en la primera parte en la que incluso estrelló el balón en el palo, pero cuando hay falta de acierto se suele pagar caro y así ocurrió. En el tramo final de la primera parte, el Villajoyosa se adelantó en el marcador y pasó a ser el dominador de un partido que terminó con otro gol a favor de los locales en los últimos minutos de partido.

 Ficha técnica

Villajoyosa: Miguel Ángel, Martín, Paco, Peyo, Artur, José María, Dani (Félix Prieto, 59), Héctor, Toni Martínez, Johnny (Guerrero, 61) y Luigi (Rivera, 88).

Albatera: Gilo, Alfredo (Retoras, 80), Rafa Flores, Josu (Carles, 80), Nasanar, Mourat, Juanfran, Mati, Regueras (Pekas, 67), Gómez (Ramal, 67) y May.

Árbitro: Ricarte Heras. Mostró tarjetas amarillas a Toni Martínez por el Villajoyosa y a Rafa Flores y Pekas por el Albatera.

Goles: 1-0, minuto 39, Luigi; 2-0, minuto 80, Héctor.

Campo: Nou Pla. Alrededor de 300 espectadores.

Crevillente 1, Cox 0

El partido fue muy igualado entre dos equipos que gozaron de oportunidades de gol para que el marcador fuese distinto. En la primera parte el Crevillente fue el dominador del partido, pero tras el descanso y con el marcador en contra, el Cox adelantó líneas y jugó mejor, aunque no tuvo su recompensa.

Ficha técnica

Crevillente: Nacho, Linares, Carlos, Haligua, Tremiño, Pajaro, Pablo (Vendrell, 70), Rubi (Javi Mateo, 90), Poveda, Corella y Cristian Sánchez (Romero, 85).

Cox: Alex, Samu López, Fuster, Pepin, Canales, Abel, Samu Grau (Cachorro, 60), Agustín (Víctor, 65), Carta (Gabi, 46), Aleo, Macca (Ignacio, 75).

Árbitro: Bernat Ferré. Amonestó a Haligua, Cristian y Poveda por el Crevillente y a Samu López y Agustín por el Cox.

Gol: 1-0, minuto 25, Cristian Sánchez.

Campo: Municipal Enrique Miralles, ante la presencia de alrededor de 300 espectadores.

Resultados de la jornada 16

Rayo Ibense 4, UD Petrelense 2

Hércules B 0, Alicante 0

Mutxamel 2, Ciudad de Benidorm 0

Villajoyosa 2, Albatera 0

Benidorm 1, CD Tháder 1

Santa Pola 2, Aspe 1

Almoradí 3, El Campello 0

Crevillente Deportivo 1, CD Cox 0

Callosa Deportiva 1, UD Horadada 1

Clasificación

1. Alicante ……………………….. 34 puntos

2. Almoradí ………………………. 33 puntos

3. Horadada ……………………… 30 puntos

4. Benidorm ……………………… 30 puntos

5. Rayo Ibense …………………. 28 puntos

6. Villajoyosa …………………….. 27 puntos

7. CD Tháder ……………………. 26 puntos

8. Callosa Deportiva …………….. 24 puntos

9. Crevillente Deportivo ………….. 23 puntos

10. Albatera ………………………. 20 puntos

11. Hércules B …………………… 20 puntos

12. CD Cox ……………………….. 17 puntos

13. Santa Pola …………………….. 15 puntos

14. Petrelense …………………….. 15 puntos

15. Aspe …………………………… 14 puntos

16. Mutxamel ……………………… 14 puntos

17. El Campello ……………………. 13 puntos

18. Ciudad Benidorm ……………… 10 puntos

Próxima jornada

Los equipos se marcha de vacaciones por el parón de la competición debido a la Navidad. La liga en esta categoría vuelve el 12 de enero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*