Alumnos Erasmus procedentes de Bulgaria, Grecia, Polonia, Rumanía y Turquía visitan Orihuela

Publicidad

Durante esta semana una veintena de estudiantes y profesores visitan la localidad

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, recibió este lunes a los alumnos internacionales del Programa Erasmus+ K2 que visitarán el municipio hasta el 27 de mayo, en el acto de bienvenida que ha tenido lugar en el auditorio de San Bartolomé.

“La internacionalización de nuestros centros docentes es una acción que conlleva beneficios tanto para el alumnado como para las familias y los docentes”, manifestó la edil, “y por supuesto, para todo el municipio”.

Los 17 escolares participantes en este programa europeo procedentes de Bulgaria, Grecia, Polonia, Rumanía y Turquía, y a los que acompañan 15 docentes, pudieron disfrutar de actuaciones artísticas y musicales en esta bienvenida ofrecida por el CEIP de San Bartolomé, ya que dicho proyecto tiene el arte como eje de su programa.

Así mismo, serán 37 alumnos del centro escolar oriolano los que también participen en este proyecto de intercambio de experiencias artísticas.

La edil agradeció su labor a los centros educativos, cuyos equipos directivos y docentes “ponen a nuestro alumnado a la vanguardia europea, al participar y colaborar en este tipo de proyectos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*