Ana Serna: «la prioridad es poner en orden todos los contratos”

Publicidad

La nueva alcaldesa de Albatera, del PP, asegura que «hay mucho trabajo por hacer»

El Ayuntamiento de Albatera cuenta con nuevo gobierno desde el pasado 15 de diciembre, la alcaldesa popular que tomó posesión en el cargo, Ana Serna, relata que no se vive el mejor momento municipal y que hay mucho trabajo por hacer. Ya que asegura que falta personal, y hay que ampliar la plantilla técnica, hay que nombrar a un interventor, hace unos días se ocupó la plaza de secretario y se han encontrado un panorama que muestra la inoperancia por parte del anterior equipo de gobierno.

En este sentido, Serna asegura que la prioridad que ahora les ocupa es poner en orden los contratos ya que muchos están mal redactados e incluso caducados, poniendo como ejemplo el contrato de mantenimiento de zonas verdes o el de las basuras.

Además mantiene su palabra, como ya dijo en su discurso de investidura, de ocuparse de solucionar de manera urgente los problemas con el servicio de limpieza de edificios, sobre el que ya están trabajando y los ánimos parecen estar más calmados tras haber efectuado un pago retrasado y estar preparando el segundo, a pesar de esto, Ana Serna ha destacado que hay que solucionar el problema de manera definitiva, porque la empresa está en concurso de acreedores.

En cuanto a los proyectos que barajan, la nueva alcaldesa del PP, ha manifestado que también se van a poner las pilas en materia de accesibilidad, para tratar de solucionar muchas barreras arquitectónicas que se encuentran en el municipio, y prevé la elaboración de un Plan de Accesibilidad Municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*