Antonio Carrión Bas, nuevo guardameta del FC Torrevieja

Publicidad

Carrion

Proviene del Callosa Deportivo y tiene 27 años

Antonio Carrión Bas «Carrión», guardameta de 27 años de edad procedente del Callosa Deportiva CF, ha firmado por el equipo salinero para las próximas temporadas.

La temporada pasada tuvo una destacada actuación en el grupo IV de la Preferente Valenciana, siendo nominado por los premios Golsmedia como uno de los mejores porteros de la categoría.

La trayectoria deportiva de Carrión comenzó en la cantera del Murcia donde estuvo tres años, luego se incorporó al CD Cieza para posteriormente jugar en el Orihuela CF durante dos temporadas en 2º División B, de ahí volvió al CD Cieza en 3º División, luego a la UD Horadada donde jugo play offs de ascenso a 3º División, al año siguiente al Murcia B donde jugo play offs de ascenso a 2º División B, pasando al Pinatar donde estuvo dos meses para incorporarse al Callosa Deportiva CF, el que ha sido su último club.

 Por otro lado, Manolo Vidal Rodríguez “Manolo”, con el que se había llegado a un principio de acuerdo verbalmente, finalmente no continuará defendiendo la portería salinera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*