Antonio Estañ se convierte también en el portavoz de Podemos en Les Corts

Publicidad

El callosino se ve «obligado» a asumir el cargo pese a que en campaña expresó su deseo por separar la dirección del partido del trabajo institucional

Antonio Estañ en una imagen de archivo

El secretario general de Podemos en la Comunidad Valenciana, el callosino Antonio Estañ, fue nombrado el viernes también  portavoz de la formación morada en Las Cortes Valencianas (Les Corts) tras la decisión acordada en el Consejo Ciudadano Valenciano (CCV). Estañ era la propuesta unánime del Equipo Ejecutivo de la formación.

De esta forma,  asume el cargo pese a que el mismo se descartó durante las primarias que le llevaron a la secretaría general del partido en la Comunidad Valenciana que quería separar la dirección del partido del trabajo institucional. Sin embargo, el callosino se ha visto “obligado” a asumir el cargo dado el “consenso” de la formación.

El portavoz de Podemos agradeció el trabajo de su antecesor en el cargo, Antonio Montiel, y expresó que una vez “consolidadas” las cuestiones orgánicas en el partido, el reto  que prepararse para el nuevo curso político.

Así lo transmitió el propio Antonio Estañ en una comparecencia pública en la que dijo que estos retos pasan, a corto plazo, por la negociación de los Presupuestos,  el Debate de Política General y en la Auditoría Ciudadana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*