Antonio José Bernabéu es nombrado candidato del PP en Cox para las elecciones de 2019

Publicidad

Encabezará la candidatura tras ser concejal durante varios mandatos

El Partido Popular ya tiene la vista puesta en las próximas elecciones locales que serán el próximo 26 de mayo de 2019, por eso el pasado viernes se reunieron en el Centro Cultural de Cox para presentar al nuevo candidato que encabezará la lista en esta localidad. Se trata de Antonio José Bernabéu, que fue arropado por compañeros del partido en la comarca, así como por el presidente provincial del PP y la secretaria general de PPCV, ante los que expuso su proyecto para el municipio, destacando la puesta en valor de todas las personas del municipio y sus necesidades.

El recién nombrado candidato popular ya cuenta con un largo curriculum dentro de la política local, ya que lleva 12 años como concejal, 8 en el equipo de gobierno, con Carmelo Rives al frente y el resto en la oposición.

Por su parte, el presidente provincial de la formación azul manifestaba que ya es el momento de presentar a las personas que representarán al PP en los próximos comicios locales y que lo irán haciendo en la Vega Baja una vez tengan claro qué personas van a representar mejor a sus vecinos, asegurando que en Cox no había dudas porque esta elección responde al trabajo de una formación que siempre ha sido seria y muy trabajadora.

El Partido Popular en Cox, en las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo de 2015, fue la lista más votada pero no logró la mayoría absoluta, por lo que se formó un cuatripartito entre Ciudadanos, Compromís, el PSOE e Izquierda Unida. Un situación que esperan resolver en las próximas elecciones, tal y como ha manifestado Eva Ortiz, quien ha dicho que el PP vuelve a premiar el trabajo y la preocupación de sus representantes, esta tarde con la elección de un candidato que responde a estas premisas que son las que van a seguir a la hora de proponer candidatos y listas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*