Antonio Pedreño Saura, nuevo entrenador del CD Torrevieja

Publicidad

Pedreño

La directiva define a Pedreño como «un entrenador con dilata experiencia», que estará acompañado en el banquillo por Rubén Pastor Felices, como segundo entrenador, y por José Abel García Martínez ‘Portu’, como preparador físico

La directiva del CD Torrevieja ha anunciado el fichaje de Antonio Pedreño Saura como nuevo entrenador del club tras comunicar esta misma mañana la destitución de Galiana. El club define a Pedreño como «un entrenador con dilata experiencia y que ha logrado grandes éxitos sobre todo con la UD Horadada, equipo al que ha estado ligado muchas temporadas, obteniendo asensos a Tercera y a Segunda División B, además de varias promociones de ascenso y meritorios papeles en Copa del Rey».

El club informa a través de un comunicado que Pedreño toma las riendas del conjunto blanquiazul «con la misión de salir de la mala racha de resultados cuanto antes». Pedreño estará acompañado en el banquillo por Rubén Pastor Felices, como segundo entrenador, y José Abel García Martínez ‘Portu’, como preparador físico. Pedreño tendrá su primera actuación como entrenador del CD Torrevieja el próximo fin de semana frente al CD Acero, decimocuarto clasificado con 39 unidades, una menos que el equipo torrevejenese.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*