Aparatoso accidente de tráfico en Callosa

Publicidad

FB IMG 1470337778897

Una mujer tuvo que ser rescatada por los Servicios de Emergencia tras quedar atrapada dentro del vehículo

Durante el mediodía del pasado día 4 de agosto, una mujer tuvo que ser rescatada del interior de su coche, donde quedó atrapada por las extremidades inferiores, tuvo que ser rescatada por los Servicios de Emergencia tras sufrir un aparatoso accidente.

A consecuencia del grave accidente, ocurrido en el barrio El Palmeral, todos los recursos de emergencias tuvieron que movilizarse para rescatar a la conductora de uno de los vehículos, vecina de Callosa, que quedó atrapada en el interior del coche que conducía tras dar varias vueltas de campana.

La mujer, que quedó atrapada por sus extremidades inferiores, fue extraída del amasijo de componentes del turismo por las dotaciones de bomberos de Orihuela que desplazaron al lugar del siniestro dos unidades, siendo posteriormente trasladada consciente al hospital Vega Baja en ambulancia. A pesar de lo aparatoso del accidente como del rescate su estado no es grave.

Desde la jefatura de la Policía Local de Callosa se valoró como muy positiva la coordinación entre los diferentes cuerpos y recursos, Policía Local, guardia civil de tráfico, bomberos y sanitarios lo que permitió una pronta y satisfactoria resolución del siniestro. En estos momentos la Guardia Civil de Tráfico se ocupa del esclarecimiento del accidente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*