Aplicaciones útiles para poder viajar

Publicidad

Muchas personas están deseando coger vacaciones. A continuación te mostramos algunas de las aplicaciones que puedes usar para el viaje sea más sencillo y cómodo.

El verano está cerca y muchas personas están deseando coger vacaciones. A continuación te mostramos algunas de las aplicaciones que puedes usar para el viaje sea más sencillo y cómodo.

Durante el viaje son muchas las aplicaciones que se pueden utilizar. Algunas de las más utilizadas son las siguientes.

Around Me. Una vez se llega al destino es normal no estar ubicado, pero gracias a está aplicación no será un problema. Con un sólo clic tendrás en tu mano toda la información necesaria para poder ubicarte. Además también incluye todo tipo de información sobre las farmacias más cercanas, cajeros, restaurantes, etc.

Diana. Una vez se tenga, por ejemplo, lo mejor es buscar un lugar para poder tomar algo o comer. Con está aplicación podrás encontrar bares o restaurantes que tengan tus gustos y preferencias, gracias a las actividades realizadas con ella, una aplicación que te puede ser muy útil por ejemplo en Ibiza, si dispones de poco tiempo, lo mejor es alquilar un coche en Ibiza y usar esta aplicación,  tantos lugares por conocer merecen las mayores facilidades para verlos todos.

Field Trip. Este tipo de aplicación que ofrece Google. ayuda a buscar un tipo de ruta diferente a lo que ofrecen la mayoría de operadoras turísticas. Gracias a ella se podrán descubrir rincones del destino elegido, donde no se encuentre todo el bullicio del turismo.

Word Lens. El idioma ya no es problema a la hora de viajar, con ayuda de Word Lens se podrá entender cualquier idioma de los que ofrece la aplicación. Además incluye poder hacer fotos con la cámara y traducirlas al instante.

Currency Converter Plus. Es posible que al viajar a un país que utilice otro tipo de moneda, no se sepa si se está gastando más de lo normal o por lo contrario es una ganga. Con la ayuda de está aplicación se podrá ver cuánto se está gastando, gracias a que podrás saber el valor de la moneda.

Wikiloc. Para los amantes de la naturaleza, el trekking o los que prefieren coger la bici e ir a dar una vuelta para descubrir nuevas zonas, están de enhorabuena. Wikiloc te ayuda a descubrir rutas nuevas y además de poder compartir la ruta que uno mismo hace e incluso grabar el recorrido por el mapa.

Rain Alarm. Es importante a la hora de viajar saber qué tiempo va hacer, por este motivo con esta app se podrá saber si lloverá o no. Está aplicación solo se puede usar en España, ya que fuera no funciona.

Estas son algunas de las aplicaciones más utilizadas a la hora de viajar, pero con las nuevas tecnologías es fácil encontrar la app adecuada a las necesidades de cada una.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*