Aprovechar el tiempo para mejorar el rendimiento académico

Publicidad

Más de un centenar de jóvenes se han interesado por el  taller de ‘técnicas de estudio’ con el que adquirir  buenos hábitos con los que mejorar el rendimiento

 

Más de un centenar de jóvenes de Pilar de la Horadada se interesaron por el taller gratuito de “Técnicas de Estudio” ofertado y dirigido por las concejalías de Servicios Sociales y Juventud y que comenzará la próxima semana.

El objetivo del taller es mejorar el rendimiento académico de los jóvenes, lo cual se conseguirá enseñándoles a identificar cuáles son los malos hábitos de estudio para poder modificarlos. Una psicóloga y una pedagoga serán las encargadas de mostrar a los participantes las técnicas adecuadas a sus estudios para que aprendan a utilizarlas eficazmente.

El Centro de Información Juvenil acogerá a partir del lunes 21 de octubre a los 56 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que han entrado finalmente en los grupos del taller, que constará de seis sesiones de una hora y media de duración. Las reuniones se realizarán los lunes y jueves a partir del 21 de octubre de 16:30 a 18:00 horas (para grupos de 1º y 2º de ESO) y de 18:30 a 20:00 horas (para grupos de 3º y 4º de ESO).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*