Un incendio calcina más de la mitad de las instalaciones de una fábrica de madera

Publicidad

Un bombero sofoca las llamas en el interior de la nave / Consorcio Provincial de Bomberos

Bomberos de Orihuela, Torrevieja, Almoradí y Pilar de la Horadada trabajan en las labores de extinción

Un incendio originado en una fábrica de madera ubicada en la pedanía oriolana de Arneva ha obligado a desalojar a los trabajadores que se encontraban en el interior. El fuego se ha declarado en torno a las 12.45 horas de este martes, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El incendio se ha declarado en la cubierta de la nave y se ha dado por controlado a las 15 horas.

Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos del parque de Bomberos de Orihuela, un vehículo nodriza del parque de Torrevieja, un vehículo de Almoradí, otro de Pilar de la Horadada además del propio de la Jefatura del Consorcio. Además fue necesaria la intervención del helicóptero de descarga Alfa-1 del Consorcio para ayudar a sofocar el fuego.

Las llamas han devorado la fachada exterior de la nave de empresas de madera -Hermanos Huertas- y ha calcinado en el interior palés de madera originando una densa columna de humo. La fábrica tiene una superficie de 2.100 metros cuadrados de la que se ha calcinado más de la mitad, según fuentes del Consorcio.

El incendio obligó a desviar el tráfico hacia Arneva-Hurchillo en Reguerón hacia ‘el Tanque’, según informó la Policía Local.

Fotografías del Consorcio Provincial de Bomberos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*