Arranca la XXI Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí en una exposición con más de 400 vehículos

Publicidad

Hasta el domingo el recinto Plaza Almoradí acoge vehículos para todos los gustos y bolsillos con grandes promociones

Esta mañana se ha inaugurado de manera oficial la XXI Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí con una exposición de unos 400 vehículos hasta el domingo.

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, ha inaugurado junto al presidente de la Asociación del Sector del Automóvil (ASA), José Mª Espinosa, una nueva edición de esta cita, donde los visitantes podrán encontrar coches para todos los gustos y bolsillos, dada la cantidad y la variedad de modelos expuestos en el recinto Plaza Almoradí, Ciudad de Servicios de más de 12.ooo metros cuadrados.

La diferencia de acudir a un concesionario y comprar un coche en esta feria puede ser tanto económica, con descuentos de hasta 6.000 euros y otras ofertas interesantes, como de financiación y mantenimiento.

Se pueden comprar vehículos seminuevos y de ocasión, de kilómetro cero o demo pudiendo hacer la operación en el momento y casi llevarte lo puesto, como ha destacado el presidente de ASA.

Desde el Ayuntamiento se considera que hay que seguir apoyando esta iniciativa, más que consolidada, dada la profesionalidad que ofrecen todos los concesionarios y talleres que participan, siendo un servicio de calidad por el que Almoradí también es conocido a nivel provincial.

La regidora almoradidense ha afirmado que hay que reconocer el buen hacer de este sector de Almoradí porque han demostrado ser un referente después de mantener esta cita durante 21 ediciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*