Aseo Urbano abre una bolsa de trabajo para conductores y operarios

Publicidad

Martínez 18jun13

Las instancias para acceder a una plaza podrán presentarse hasta el próximo 2 de julio. La bolsa se conformará tras una prueba teórica y una entrevista personal

La concejal de Personal, Rosa Martínez, ha informado hoy de que el Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer la apertura de una bolsa de trabajo en el Ayuntamiento para cubrir las vacaciones y las bajas de los trabajadores de aseo urbano. En concreto, se abrirán dos para conductores y operarios.

Para presentarse a las plazas de chófer es necesario disponer del carné de conducir tipo C y el certificado de adaptación profesional. Los operarios necesitarán disponer del B-1. Los primeros deberán abonar 9,02 euros de tasa y los operarios 7,21. Las instancias podrán presentarse hasta el día 2 de julio de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 en el Registro General del Ayuntamiento.

La bolsa se conformará tras una prueba teórica eliminatoria con 25 peguntas tipo test con cuatro opciones de respuesta y una entrevista personal en la que se valorará la experiencia en los puestos de trabajo solicitados. El examen tendrá un temario común y uno específico para cada una de las profesiones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*