Así suena la nueva marcha de la Cofradía La Samaritana

Publicidad

‘La conversión de María Magdalena’, compuesta por el General Alfonso Grau se presentó durante un concierto de Semana Santa en el Teatro Circo

La Cofradía de la Samaritana estrenó el sábado la nueva marcha que acompañará a los cofrades desde el próximo Lunes Santo en cada procesión. La pieza denominada ‘La conversión de María Magdalena’ está compuesta por el General Francisco Grau y se presentó en sociedad durante el concierto extraordinario Semana Santa que la cofradía organizó el sábado en el Teatro Circo.

En el mismo participaron diversas bandas de música, la Unión Lírica Orcelitana, la Unión Musical de Benferri, la Banda de Cornetas y Tambores Auxilium, la Asociación de Vecinos Virgen de los Desamparados, los Cantores de la Primitiva Pasión Federico Rogel, y estuvo dirigido por Roberto Rabasco y Francisco Grau.

La primera parte del concierto estuvo dedicada a la Semana Santa oriolana mientras que la segunda se centró en la Cofradía de La Samaritana que este año cumple el 75 aniversario de su fundación. El tercer acto estuvo dedicado al ejército y contó con el aporte de la Pasión.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*