Autobuses gratuitos para ‘La Luna de Agosto 2016’

Publicidad

autobuses cartel

Se establecerá un sistema de autobuses de ida y vuelta para garantizar la seguridad de los jóvenes

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y la Concejalía de Juventud pondrán autobuses gratuitos a disposición de todos los jóvenes, para que se puedan desplazar al recinto Raimundo Benedicto de forma segura y evitar así cualquier incidente en los desplazamientos a lo largo de la madrugada del 14 al 15 de agosto.

Además, desde la organización del evento han decidido identificar a mayores y menores de edad, a la entrada del recinto. En el control de acceso se entregaran unas pulseras, para los mayores de edad serán negras y doradas y para los menores de color plata y rosa, con ellas los mayores podrán acceder a la consumición de alcohol.

Desde las 20:00 horas comenzarán los primeros trayectos al recinto donde se celebrará el evento. Las paradas que realizará el autobús son en Mil Palmeras frente a Pizza Nostra, en Torre de la Horadada en la parada de las monjas, en Pinar de Campoverde en la plaza Florida y en Pilar de la Horadada en parada 30 de julio. A partir de las 03:00 horas comenzaran a realizar los trayectos de vuelta

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*