AVEU organiza una jornada al aire libre en la Sierra de Callosa

Publicidad

La Asociación Valenciana de Estudiantes Universitarios comienza el nuevo curso con esta actividad

La Asociación Valenciana de Estudiantes Universitarios (AVEU) organiza una jornada de senderismo el próximo sábado 5 de octubre en Callosa del Segura. El evento comenzará a las 9:00 horas desde el ‘Paraje de la Cueva Ahumada’ y contará con la colaboración del Centro Excursionista de Callosa.

La ruta programada constará de un recorrido sencillo de 5 kilómetros aproximadamente, que estarán divididos en dos tramos con un periodo de descanso donde se llevará a cabo un almuerzo. Con esta actividad, AVEU pretende fomentar actividades al aire libre en la Vega Baja aprovechando las buenas condiciones aquí existentes para el desarrollo de las mismas.

AVEU pretende iniciar con esta ruta senderista su actividad en el curso 2013/14 donde propondrá una serie de actividades para todos los jóvenes de la comarca.

 

Desde el colectivo aseguran que el compromiso de la asociación con los estudiantes seguirá siendo la defensa de los intereses del colectivo universitario de modo cívico, que es el medio adecuado con el cual se consiguen los objetivos marcados. La perseverancia, el esfuerzo, el trabajo y el diálogo son las líneas a seguir de la asociación desde siempre y así es como se ha conseguido todo lo que se ha propuesto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*