Baladre Cultura y Juventud organizan el ‘Vega Sound 2013’

Publicidad

Vega Baja Sound 2013

La cultura Hip-Hop estará más que presente durante todo el sábado 7 de septiembre, en el recinto ferial ‘Los Huertos’ de Orihuela

 

Durante toda la jornada del próximo sábado 7 de septiembre, el recinto ferial ‘Los Huertos’ de Orihuela se convertirá en el punto neurálgico de la cultura Hip-Hop en el territorio nacional con la organización del Vega Sound 2013, o eso al menos es lo que pretenden los organizadores del evento, la asociación juvenil ‘Baladre Cultura’ y el área de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela.

La organización del festival ha preparado un variado programa de actos en el que las actuaciones musicales ininterrumpidas durante todo el día serán el plato fuerte. Capaz Fernández, Sharif, C. Terrible, Wol, o el dj Rubik Dude serán algunos de los artistas nacionales que se pasarán por el Vega Sound 2013. Pero el festival también cederá sus micrófonos a artistas comarcales, como Bastián Trama, de Guardamar, y El Grupo, o los artistas locales Ego Clik, Southeast Playerz y GNC. 91.

Miguel Marroquí, uno de los organizadores del evento y miembro de la asociación ‘Baladre’ calificó el Vega Soun 2013 como “un minifestival único por esta zona” y aseguró que, aparte de la música, durante la jornada también se podrá disfrutar de exhibiciones de diferentes formas de arte y habilidades ligadas estrechamente con la cutura urbana, como el espectáculo de habilidades con pelotas de fútbol, que llevará a acabo el grupo ‘Alicante Street Soccer’, o la realización y exposiciones de grafitis.

La concejal de Juventud, Gracia Gómez explicó que con la organización de Vega Sound 2013 se ha querido llevar a cabo un acontecimiento “serio y de referencia” y agradeció al colectivo ‘Baladre’, el trabajo que está llevando a cabo para sacar a delante toda la organización. Gómez señaló también la condición de gratuito de este festival: “Son pocas –dijo- las oportunidades en toda la zona de Murcia y Alicante en las que se puede asistir a un festival de esta categoría y con estos participantes de forma gratuita”.

La puertas del Recito Ferial ‘Los Huertos’, se abrirán a las doce de la mañana del día siete de septiembre y está previsto que los conciertos y las diferentes actividades se prolonguen hasta bien entrada la madrugada del día ocho. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*