Bankia pone a la venta 47 viviendas en la Vega Baja con descuentos de hasta el 40%

Publicidad

Edificio con inmuebles a la venta en Guardamar

Los inmuebles, de segunda mano, se mantendrán con descuentos hasta el próximo 31 de marzo

Bankia ha puesto en marcha una campaña de descuentos de hasta el 40% para un paquete de más de 2.200 viviendas, urbanas y de costa, en todo el territorio español. En la Vega Baja se han puesto a la venta 37 inmuebles en trece municipios siendo Orihuela, con 19, la población con más activos en venta.

 Se trata de viviendas de segunda mano con descuentos agresivos. Entre las ofertas destacadas se incluyen inmuebles en Orihuela Costa con rebajas de hasta un 21% en pisos que costaban 52.000 euros y hasta el próximo 21 de marzo tendrán un precio de 38.000 euros.

Algorfa, Orihuela, Benejúzar, Almoradí, Callosa, Rojales, Rafal, Formentera, Benferri, Bigastro, Cox, Daya Nueva, Dolores, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Fulgencio, San Miguel de Salinas son las localidades en las que se ofertan alguno de los 47 inmuebles rebajados. El parque de viviendas puede aumentar con nuevas actualizaciones.

La oferta comercial de Bankia, denominada ‘Rebajas 2017’ mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 31 de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*