Bañuls propondrá a la ejecutiva local la expulsión de su socio Aurelio Murcia

Publicidad

bañulsymurcia8feb13

La alcaldesa de Bigastro reconoce que la situación de conflicto que vive con su compañero de gobierno no puede continuar

El Partido Popular de Bigastro celebrará esta noche, después del Pleno municipal, una ejecutiva local de urgencia para decidir la expulsión de Aurelio Murcia del gobierno bigastrense, según ha confirmado esta misma mañana la alcaldesa del municipio, Charo Bañuls.

La coalición formada por el Partido Popular y Unión Popular Liberal y Centrista pasa por sus horas más bajas después de las críticas de Aurelio Murcia, primer teniente de alcalde, hacia la regidora en la última semana y su intento de pactar una moción de censura con el PSOE de Raúl Valerio Medina, situaciones que parecen haber acabado con la paciencia de Bañuls que ha reconocido que “con esta situación no se puede continuar”.

La semana pasada Aurelio Murcia aseguró que su compañera en el gobierno y alcaldesa debería bajarse el sueldo de los 2.000 euros que cobra en la actualidad a 1.200 al considerar que no trabaja lo suficiente. Además el portavoz socialista, Raúl Valerio Medina, destapó el intento del principal socio del gobierno de Bañuls de realizar una moción de censura el pasado mes de diciembre para desbancarla de la Alcaldía. Una oferta que el socialista rechazó.

Estos hechos han llevado a la alcaldesa de Bigastro a proponer la expulsión de Murcia del gobierno, una propuesta que si la ejecutiva local del PP apoya esta noche podría hacerse efectiva en las próximas horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*