Bascuñana promete que terminará las obras del Centro Cívico de La Aparecida

Publicidad

Mitin La Aparecida

El candidato a la Alcaldía recoge para la pedanía una serie de propuestas entre las que destaca la creación de zonas verdes en los dos Raigueros y la dotación de parques infantiles

El candidato del Partido Popular, Emilio Bascuñana, celebró este sábado un acto de campaña en La Aparecida, para dar a conocer las propuestas de su Programa Electoral, acompañado por dos integrantes de su lista y vecinos de esta pedanía, Carlos Martínez y Jesús Salinas. Bascuñana enumeró una a una las medidas que llevará a cabo durante la próxima legislatura y entre las que priorizó finalizar el Centro Cívico-Social. «Es una vergüenza que siga parado y que el bipartito no haya abordado con decisión este proyecto para acabarlo», aseguró el candidato popular.

«Tenemos la mejor lista, la más preparada para afrontar los problemas actuales de Orihuela y los candidatos están dispuestos a reivindicar donde sea que todos los oriolanos tengan los mismos servicios y recursos», manifestó Bascuñana. Y es que el candidato oriolano explicó que tras las reuniones mantenidas con vecinos, asociaciones y colectivos, donde se recogieron sus propuestas y necesidades, «las hemos reflejado en nuestro Programa Electoral y nosotros sí asumiremos nuestras responsabilidad como políticos al servicio de los ciudadanos».

En materia de infraestructuras y mantenimiento, el proyecto político de los populares incluye mejorar la actual rotonda de la N-340, y el alumbrado público y la potencia eléctrica en toda la pedanía. Asimismo, recoge la creación de un acceso peatonal con alumbrado público entre la pasarela y el polideportivo. Además, una de las cuestiones que más preocupa a los vecinos es la seguridad, por eso, el Partido Popular dotará a La Aparecida de vigilancia las 24 horas del día “para garantizar que os sintáis seguros en vuestra pedanía».

Otras de las medidas que llevará a cabo el equipo de Bascuñana cuando llegue a la Alcaldía será dotar de parques infantiles a los dos Raigueros, al tiempo que se crearán zonas verdes. Y es que «Orihuela cuenta con grandes recursos naturales que tenemos que promocionar, para ello crearemos un aula de la naturaleza en la zona recreativa y mejoraremos los entornos de la sierra, de la misma forma que ofreceremos rutas culturales y senderos por la huerta y la sierra de esta pedanía», aseguró el candidato.

En cuanto a El Arenal, Bascuñana anunció que contará con un local donde las asociaciones tengan donde reunirse, mientras que también se construirá una pasarela que cruce los dos sotos del río.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*