Bascuñana recibe a Andrés Carrillo en el inicio de etapa del Camino de la Cruz de Caravaca

Publicidad

El consejero de Hacienda de la Región de Murcia empezó ayer la travesía desde Orihuela hasta la ciudad murciana

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, recibió ayer domingo al consejero de Hacienda y Administración Pública de la Región de Murcia, Andrés Carrillo, junto a los ediles Rafael Almagro, Francisco Sáez y Noelia Grao, con motivo de la peregrinación a Caravaca de la Cruz desde el municipio oriolano que inició acompañado por su equipo.

Orihuela es el punto de salida del Camino de Levante que forma parte de una de las etapas del Camino de la Cruz de Caravaca, que este año conmemora su año jubilar. Queremos potenciar el papel de Orihuela en esta iniciativa y ser una ciudad de referencia para los participantes en esta ruta tanto a la salida como a su llegada al finalizar la etapa”, aseguró Bascuñana, al tiempo que manifestó su satisfacción “por formar parte de un año tan importante para el municipio de Caravaca de la Cruz, estando unidos por esta iniciativa”.

Por otra parte, el alcalde oriolano indicó que “ya estamos trabajando para que la estancia y visita de los participantes en Orihuela sea lo más enriquecedora posible turísticamente y conozcan nuestra ciudad”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*