Bascuñana recoge en su programa dotar a Hurchillo con un párking junto al colegio en la próxima legislatura

Publicidad

Hurchillo mitin Bascuñana

El candidato del PP a la Alcaldía de Orihuela estuvo anoche en esta pedanía para explicar su proyecto de gobierno

El candidato del Partido Popular, Emilio Bascuñana, continuó con su agenda de actos en la pedanía de Hurchillo, donde este jueves dio a conocer sus propuestas para los próximos cuatros años que, aseguró, «son el resultado de las peticiones que los vecinos nos han trasladado en diferentes encuentros».

Entre las propuestas más destacables del proyecto político de los populares destaca dotar de una zona recreativa y de ocio junto a la Sierra de Hurchillo y fomentar el entorno de la huerta, creando una Vía Verde que recorra los lugares más relevantes de la pedanía oriolana.

Otras de las cuestiones en las que trabajará el equipo de Bascuñana cuando llegue a la Alcaldía será la apertura de un párking junto al colegio Público Manuel Riquelme, «de esta forma pondremos fin a los problemas de aparcamiento que desde hace años sufren los padres y madres de los alumnos durante la entrada y la salida del centro», dijo.

Asimismo, aseguró que el Partido Popular impulsará una programación mensual de actividades y de contenido Cultural y Social en los Aljibes, especialmente en periodo de vacaciones y en días festivos, al tiempo que retomará la Oficina Municipal para facilitar las gestiones administrativas de los vecinos.

Por otra parte, el compromiso del candidato popular con esta pedanía pasa también por apoyar las fiestas del barrio Sagrado Corazón y por mejorar el asfaltado y los arcenes de la Carretera de Hurchillo, entre otras medidas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*