Bégin-Lamontagne, concierto del virtuoso guitarrista en la María Moliner

Publicidad

guitarrista Thierry

El escritor José Luis Ferris da una conferencia sobre Ramón Sijé en La Lonja

El guitarrista canadiense Thierry Bégin-Lamontagne actúa esta noche a las 20:30 horas en la sala multiusos de la biblioteca municipal María Moliner dentro de la programación mensual del centro del mes de la música.

Bégin-Lamontagne es un virtuoso guitarrista que cuenta con varios premios internacionales como el primer premio en el Montreal Grand Prix (Canadá) el Concurso Internacional de Guitarra ‘Ciutat d’Elx’ o el Concurso Internacional Robert J. Vidal (Francia). En julio de este año se alzó con el primer premio en el Concurso Internacional de Guitarra Clásica José Tomás de Petrer.

Tras una gira mundial por países como Alemania, Francia, Italia o Bélgica hoy recala en Orihuela para ofrecer un concierto magistral.

Conferencia sobre Ramón Sijé

Un poco antes, a las 20:00 horas el escritor José Luis Ferris ofrecerá una conferencia en La Lonja bajo el título ‘Ramón Sijé: activista cultural, alma atormentada’ dentro de los actos programados en el ‘Octubre Hernandiano’, alargado hasta este mes de noviembre, en el que se cumplen 100 años del nacimiento de Sijé.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*