Benejúzar clausura el curso 2014-2015 de la EPA con la participación de 50 alumnos

Publicidad

Clausura EPA 17jul15

Han obtenido el título de graduado en Secundaria gracias a estas clases, impartidas de forma gratuita en horario nocturno en el CEIP Antonio Sequeros

Benejúzar clausuró ayer el curso 2014-2015 de la Escuela Permanente de Adultos (EPA), que ha contado con la participación de medio centenar de alumnos, en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento y presidido por el teniente de alcalde Francisco Lorenzo y los ediles de Educación y Administración Municipal, Amelia Ruiz y Vicente Cases.  

Los alumnos, que recibieron los diplomas de manos de las autoridades, han obtenido el título de graduado en Secundaria (GES-1 y GES-2) gracias a estas clases, impartidas por dos profesores titulares, en horario nocturno y de forma gratuita, en las instalaciones del CEIP Antonio Sequeros.

En un comunicado, la Concejalía de Educación ha recordado que mantiene la oferta de estos cursos gratuitos, a diferencia de otros municipios de la comarca y pese a la “disminución de subvenciones”, así como que hace un “esfuerzo” para dar respuesta a la gran demanda de formación existente, “primando desde el Ayuntamiento estas iniciativas de contenido social”.

El teniente de alcalde Francisco Lorenzo puntualizó que la Administración local “sigue apostando” por la formación como “herramienta fundamental, obteniendo un excelente resultado”.

Lorenzo tuvo, así mismo, palabras de elogio hacia la labor desempeñada a lo largo de estos cursos por profesores y alumnos.

De hecho, explicó a los alumnos presentes que la consecución de este título debe ser “un paso más” en la formación y, por ello, les animó a seguir formándose como “base para tener éxito y superar, con buena actitud, los retos y dificultades que depara la sociedad actual”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*