Benejúzar organiza la segunda edición del curso de carretillero

Publicidad

Curso Carretilla 25sep14

Los asistentes han obtenido el carnet o certificado que es obligatorio, desde 2003, para las empresas que contraten a estos trabajadores

El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benejúzar continúa ofertando formación práctica orientada a la inserción laboral de los desempleados del municipio.

En esta ocasión y siempre atendiendo a las necesidades de las empresas de la zona y a los requisitos de las ofertas que se publican, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha organizado la segunda edición del curso de manejo de carretilla elevadora, tras el éxito de la edición del año pasado.

Los asistentes al curso, que se ha completado en pocos días, obtienen el carnet o certificado de carretillero, obligatorio desde 2003 para las empresas que contraten a estos trabajadores.

Por otro lado, en los próximos días se iniciará una propuesta novedosa en el municipio, dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años. Se trata del curso de ‘Monitor de tiempo libre en horario de comedor en centros escolares’, que se pondrá en marcha gracias a la colaboración del área de Juventud de la Diputación provincial y para el que ya no quedan plazas.

La Concejalía de Educación mantiene, asimismo, su oferta gratuita dirigida a adultos para la obtención del graduado en secundaria (a través de la EPA), y que sigue manteniendo unos niveles altos de calidad y resultados.

Esto se refleja en la cantidad de personas preinscritas para este curso -más de medio centenar-, procedentes de Benejúzar y de otros municipios vecinos.

Todos aquellos interesados en estas actividades podrán obtener la información, actualizada, en la página web y facebook del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*