Benejúzar pone en marcha un programa de mantenimiento de parques infantiles

Publicidad

La partida destinada a la reparación, mantenimiento y conservación de los parques está dotada de 8.000 euros, financiada con fondos municipales

El Ayuntamiento de Benejúzar ha llevado a cabo un plan de mejora y acondicionamiento de los parques infantiles del municipio con el objeto de garantizar que las instalaciones se encuentren en buen estado para su uso, con especial atención a la supervisión de los herrajes, tornillos y vallado, además de las cuestiones relacionadas con la seguridad de los pequeños.

Los objetivos de este plan de mejora integral son los de reparar los módulos estropeados o sustituirlos por otros, en algunos casos, y llevar a cabo la actualización de aquellos materiales deteriorados por el uso y el paso del tiempo.

A lo largo de la temporada son varias las inspecciones que se realizan por parte de los operarios a los parques infantiles del municipio, con vistas a ir reparando los desperfectos que se van detectando, y renovar aquellos juegos que, por el paso del tiempo y el propio uso que hacen los pequeños, se van estropeando.

En esta línea, se ha ejecutado una actuación especial de mejora en los parques infantiles de la Plaza Alquibla, calle Virgen del Pilar, Plaza del Auditorio, Avda. Canteras y Plaza de España, siendo la partida destinada a la reparación, mantenimiento y conservación de dichos parques infantiles de 8.000 euros, financiada a cargo de los fondos propios municipales.

Junto a las dotaciones actuales, también se está trabajando en la búsqueda de nuevos espacios para dotar de más instalaciones infantiles al municipio, como es el parque de la calle Antonio García Jumilla.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*