Benejúzar ofrece entrenamiento para encontrar empleo

Publicidad

Entre las actividades destacan las Master Class con expertos, con empresas e instituciones para lograr un puesto de trabajo

El Ayuntamiento de Benejúzar ha organizado “Entrénate para el Empleo”, un maratón de empleo en el que los mejores y más reconocidos expertos en la materia ofrecerán herramientas, recetas y consejos para facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas. Si estás desempleado, ven y ponte en forma en Benejúzar el próximo día 26 de abril de 9:00 a 14:00 horas en el Auditorio Municipal.

Este auténtico maratón comenzará a las 09:30 horas, tras la recepción de participantes, con la bienvenida por parte del alcalde de la localidad, Antonio Bernabé. En la primera parte, que tendrá lugar de 09:45 a 10:45 horas, se celebrará una Master Class de Formación y Empleo Público en la que participarán Cruz Roja, IVAJ Xarxa Jove, IES Benejúzar, Aula 13 y Aula Z. De 11:45 horas a 13 horas tendrá lugar una Master Class con Empresas, en la que participarán Grupo Sifu, Hiperber, Residuos Álvarez, Videsalud I y Lokímica. A continuación, todos los participantes, que recibirán un cheque-formación, podrán entregar el currículum a las empresas participantes.

Empresas e instituciones de referencia compartirán experiencias a lo largo de la jornada, como un instrumento para conectar empresarios y demandantes de empleo, emprendedores y expertos en la materia. Ponencias, jornadas, seminarios y grupos de networking convivirán “en un entorno diseñado para la colaboración”.

Entrénate para el Empleo se convertirá en un foro para el diálogo, la reflexión y la puesta en escena de ideas y proyectos en torno al empleo. Gracias a este evento se promoverán canales de comunicación entre las empresas y los demandantes de empleo, se ofrecerá en un solo espacio los recursos y las herramientas para mejorar la empleabilidad y se impulsarán otras alternativas de búsqueda de empleo.

El alcalde, Antonio Bernabé, ha señalado que el empleo es el “objetivo prioritario” para incentivar la creación de puestos de trabajo”. Además ha señalado, “es nuestro máximo reto, y esta feria Entrénate para el Empleo se enmarca dentro de esta hoja de ruta que se ha puesto en marcha desde hace años y que vamos a seguir insistiendo con todos nuestros recursos”.

Las inscripciones pueden realizarse de 9 a 13 horas en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benejúzar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*