Berezina, novena en el Internacional ‘Ciudad de Barcelona’

Publicidad

LA GIMNASTA POLINA BEREZINA CONTINÚA SU PREPARACIÓN EN EL TROFEO INTERNACIONAL CIUDAD DE BARCELONA 2

La gimnasta torrevejense asistió al torneo en representación del combinado nacional, junto a su compañera Natalia García

Tras la participación en el Torneo Internacional de Moscú el pasado mes de febrero, en donde la gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica de Torrevieja y perteneciente al equipo Nacional de Gimnasia Rítmica individual, Polina Berezina, conseguía la extraordinaria puntuación de 56,362 puntos, este pasado fin de semana ha vuelto a la competición Internacional, participando en el Trofeo Internacional ‘Ciudad de Barcelona’, en el que asistió de nuevo en representación del combinado Nacional, junto a su compañera Natalia García.

Este ha sido el segundo gran evento del presente año 2015 en el que Polina asiste para preparar la temporada y poder representar a España en el Mundial de Stuttgart, que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Polina acabó novena en Barcelona, consiguiendo unas puntuaciones bastante buenas, teniendo en cuenta la posibilidad de mejora, dado que nos encontramos al principio de la temporada. Sus puntuaciones fueron en Aro 15.167, en pelota 15.050, en mazas 15.117, y en cinta 15.817; lo que sumó un total de 61.151 puntos.

Sus próximas competiciones más cercanas son la Copa del Mundo de Bucarest (Rumanía), que se celebrará del 1 al 5 de abril, y la Copa del Mundo de Pésaro (Italia), que se disputará del 8 al 12 de ese mismo mes de abril.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*