Bibiano Hermanos elegido Comerciante del año 2015

Publicidad

Este galardón, junto con el resto de premios del comercio local, será entregado el sábado 28 de marzo en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’, en la GALA DEL COMERCIO que organiza por undécimo año consecutivo el Ayuntamiento de Torrevieja

En la mañana de hoy lunes, 2 de marzo, se han reunido en el Ayuntamiento los miembros del Jurado calificador de los Premios del Comercio 2015 que se van a entregar en la próxima Gala del Comercio, que tendrá lugar en el Centro Cultural Virgen del Carmen el sábado 28 de marzo. En esta edición el Jurado ha estado compuesto por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, la presidenta de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) de Torrevieja, Caridad Salmerón, y el Presidente de la Asociación de Industriales y Comerciantes del Parque Empresarial ‘Casa Grande’, José Antonio Manresa,

El premio del Comerciante del Año 2015 ha recaído esta vez en la empresa comercial local ‘Bibiano Hermanos’, una empresa de supermercados que ya va por la tercera generación de comerciantes en la ciudad, y que en su momento fue de las primeras que en Torrevieja adoptó el formato de supermercado.

Por otra parte, el premio de ‘Renovación o Innovación Comercial 2015’ ha recaído en el comercio ‘Chanes Salaos’, que este año 2014 han aperturado otra sucursal de su tienda en el centro de ocio Ozone, y que está destinada a satisfacer todas las necesidades de un público infantil y no tanto, con todo tipo de productos de series de dibujos animados, equipos de futbol, series de éxito, etc. Este premio está dotado con 850 euros.

El tercero de los premios de este año 2015 ha recaído en la Tienda ‘Pícaro’, en la categoría de Nuevo Comercio. Pícaro es una tienda de ropa para niños, que abrió sus puertas el pasado año 2014 y que viene a unirse al resto de oferta de ropa para los niños y niñas de la ciudad de Torrevieja. Este premio también está dotado con 850 euros.

La concejal de Comercio, Agustina Esteve, quiere agradecer a todos los participantes en estos premios su presencia, el afán de superación del comercio de la ciudad, y ha aprovechado la ocasión para invitar a todos a asistir a la XI Gala del Comercio 2015, que se celebrará el próximo día 28 de marzo, y en donde también se entregarán los premios de Escaparatismo de Navidad y los de los Arboles Decorados por las asociaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*