Bienvenida Campillo encabezará la lista de Izquierda Unida en San Miguel de Salinas

Publicidad

foto-bienve-tristico

La candidata ha sido elegida por unanimidad para encabezar la lista de la coalición de izquierdas

Bienvenida Campillo Lorca ha sido elegida como cabeza de lista por Izquierda Unida de San Miguel de Salinas. La actual portavoz del grupo municipal de la coalición de izquierdas ha manifestado haber aceptado la decisión unánime de la asamblea de Izquierda Unida con ilusión y agradecimiento por el apoyo de los militantes y simpatizantes.

La concejala asegura que esta candidatura cuenta con personas capaces y jóvenes, una candidatura de cambio, un equipo de trabajo con el que ganar la alcaldía de San Miguel de Salinas y trabajar durante los próximos cuatro años y demostrar que otra forma de gobernar es posible.

Campillo asegura que este “es un momento histórico para cambiar el gobierno municipal y devolverle al pueblo lo que es del pueblo, su voz y su poder de decidir y participar en la toma de decisiones, en las que son importantes los ciudadanos y ciudadanas. Los políticos somos los gestores de llevar a cabo las decisiones del pueblo, nosotros estamos dispuestos a cambiar las cosas con la participación de todos y todas”. Y añade “El objetivo  fundamental, en el que se basa la candidatura a la que represento, es la participación ciudadana en todos los asuntos que nos ayuden a cambiar el pueblo y  sentirnos orgullosos de nuestro pueblo para dejar de escuchar que otros pueblos tienen muchas cosas más que nosotros.”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*