Bigastro celebra con éxito la I Charla para Empresarios para evitar la desprotección jurídica ante impagos

Publicidad

El programa ha contado con la ponencia de una jueza experta en la materia

La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bigastro ha celebrado con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela, la I Charla Informativa dirigida a PYMES y a Autónomos.

Durante la sesión se han tratado asuntos como acciones jurídicas que disponen estos colectivos contra el impago de clientes, consejos a la hora de abordar problemas de impago de facturas, la importancia de la prueba para acreditar la deuda, qué hacer contra el impago de cheques o cómo funciona el procedimiento de embargo.

El programa que ha contado con la ponencia de la jueza del Juzgado de Instancia Nº 6 de Orihuela, María Teresa Martínez Soto, ha contado con una exposición de la Jurisdicción Civil y Penal, desarrollándose en el Auditorio Francisco Grau.

La alcaldesa de Bigastro, Teresa Belmonte, destacaba que “esta interesante jornada pretende ser un apoyo formativo e informativo a los empresarios de Bigastro en cuanto a los procedimientos legales necesarios para garantizar la correcta justificación documental de sus actividades empresariales y evitar la desprotección ante situaciones de impago de los trabajos realizados”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*