Bigastro está celebrando el I Torneo de Fútbol Alevín y Benjamín Bigastro Junior Cup 18

Publicidad

El poliderportivo «El Molino» de Bigastro ha recibido a 16 equipos de todo el territorio nacional, entre ellos el FC Barcelona

Ya se está disputando el I Torneo Bigastro Junior Cup 18 de fútbol en categorías Alevín y Benjamín, que se celebra durante todo este fin de semana en el polideportivo “El Molino” de Bigastro.

El torneo ha sido diseñado por la empresa Evens Sport en colaboración con el Ayuntamiento de Bigastro y el Bigastro CF y era presentado anoche por los representantes y organizadores del mismo y por la alcaldesa, Teresa Belmonte, y el concejal de Deportes, Javier Diaz.

Hasta 16 han sido los equipos inscritos en el torneo: el Bigastro CF, FC Barcelona, Hércules CF, CD Salesianos Alicante, Promesas Elche CF, Jove Español San Vicente, Elche CF, Albacete Balompie, Torrevieja CF, FB Redován CF, Sporting Guardamar CF, CF Rafal, CF Celtic Elche, Real Murcia CF, Fundación Fair Play Elche y CF Atlético San Bartolomé.

Cientos de niños están disfrutando ya de unas magnificas instalaciones deportivas y de un fin de semana de competición y de convivencia. Se trata de un proyecto que nace con la intención, tal y como ha afirmado la primera edil en si presentación, de perdurar en el tiempo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*