Bigastro expone una Muestra Científica Escolar visitable hasta el 13 de abril

Publicidad

El Auditorio Municipal acoge esta exposición en la que se pueden observar originales obras científicas realizadas por los escolares

El pasado viernes 23 se inauguró la “Muestra Científica Escolar Thomas Villanova”. Al acto asistieron la alcaldesa del Ayuntamiento de Bigastro, Teresa María Belmonte Sánchez, acompañada por varios concejales de la Corporación municipal, además de numerosos vecinos, descendientes de la familia Villanova y representantes de los centros escolares, quienes estuvieron acompañando a sus alumnos mientras explicaban sus curiosos experimentos.

Abierto está al público un recorrido por las diferentes muestras donde observar las distintas y originales obras científicas,  durante la inauguración los escolares explicaron las técnicas, motivos y materiales con los que habían ido configurando cada una de sus obras.

Se trata de una interesante muestra que permite realizar un divertido viaje científico a través de los trabajos realizados por la EI La Paz, el CEP San José de Calasanz y el IES Miguel Hernández, cada uno con su estilo y su manera de homenajear la labor del ilustre científico bigastrense Thomas Villanova.

Esta exposición escolar podrá visitarse hasta el viernes 13 de abril en la sala polivalente del Auditorio Municipal Francisco Grau en horario:

Mañanas. Martes y jueves, de 9:30 h. a 13:30 h.

Tardes. Lunes a viernes, de 16:30 h. a 21 h.

Excepto los días 29 de marzo, y 3, 4, 5 y 6 de abril, de 9 a 14 h.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*