BM Almoradi y el Marenostrum Torrevieja se imponen en primera nacional

Publicidad

Joaquín Carrión

En la autonómica, el BM Rojales consiguió su segunda victoria de la temporada frente al Altea

Buenos resultados los conseguidos por los dos equipos de la Vega Baja en la primera nacional de Balonmano.

El Almoradí realizó durante todo el partido que le enfrentó al Caja Rural Teruel una buena defensa y un ataque fluido que le condujo a que la primera mitad del juego acabará con un parcial de 10 a 16 para los de la Vega Baja, para acabar, cumplida la hora de juego, con un resultado de 22 a 30. El Almoradí consigue, tras esta jornada, encarrilar cinco victorias consecutivas que lo mantienen en quinta posición con 19 puntos.

Por su parte, el Marenostrum Torrevieja doblegó al Handbol San Joan por 29 a 27. El choque estuvo marcado por la igualdad que reinó durante buena parte del encuentro y que los salineros solo solventarían en los instantes finales. Con esta victoria por la mínima, el Mare Nostrum termina la primera vuelta de la liga en octava posición, y se enfrentará la próxima semana a domicilio a los Maristas de Algemesí, terceros en la tabla.

La primera autonómica del balonmano registró este pasado fin de semana otro derbi comarcal que enfrentó al Horadada con el Almoradí. El encuentro terminó con un claro 26 a 34 favorable para los almoradidenses, pero durante la primera mitad el juego fue muy igualado acabando los primeros treinta minutos con empate a catorce en el electrónico. Tras esta jornada el Almoradí continúa tercero es sexto.

Por su parte, el Balonmano Rojales logró en casa su segunda victoria de la temporada contra el Altea. El duelo entre los colistas del grupo se saldó con un resultado final de 36-26, los rojaleros estuvieron muy puestos en el juego desde el minuto uno de juego, en un partido limpio y sin sobresaltos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*