BNI ENMARCHA cumple 13 meses en Orihuela

Publicidad

BNI reunion

El equipo de trabajo se reunió una semana más en el Hotel Palacio Tudemir 

El pasado 31 de marzo, el equipo de trabajo BNI ENMARCHA de Orihuela se reunió una semana más en el Hotel Palacio Tudemir para celebrar su reunión nº 57.

En esta jornada visitaron este grupo de Networking D. Ismael Martinez de la empresa de movimiento de tierras Hondo Excavaciones y Dª Verónica Potier de la empresa  de limpiezas Azur ubicada en Torrevieja. Ambos empresarios tuvieron la oportunidad de presentar sus empresas y los servicios que ofrecen.

El coordinador de educación del equipo, Jose Antonio Díaz, realizó una ponencia de la empresa ‘Emerge Alicante’  donde pudo explicar con detalle la actividad de la empresa y los servicios de coaching que ofrece con la misión de intentar acercar hasta Alicante a los mejores profesionales de España en Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y PNL.

Emerge Alicante tiene el objetivo principal de poner en contacto a personas con inquietudes, con ganas de crecer personal y profesionalmente, en manos de los mejores profesionales de España con una visión clara de hacer llegar al mayor número de personas posibles, una formación basada en la Excelencia Humana para poder crear la mejor versión a todos los niveles y en los diferentes roles que desempeñamos en la vida; como padres, hijos, amigos empleados, directivos, etc. Toda la información se encuentra en la página web www.emergealicante.com.

Tras la ponencia, Jose Antonio Diaz sorteó un detalle que recayó en Javier Terrés, miembro de BNI que representa a la empresa In-pulsa, ubicada en Orihuela y que cubre la actividad de marketing digital.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*