BNI ENMARCHA genera 4,3 millones de euros desde su comienzo en 2015

Publicidad

bni julio

El grupo empresarial de Orihuela suma 38 miembros de diferentes sectores 

El pasado jueves 28 de Julio, el equipo de BNI Enmarcha celebró su reunión número 74 en un recinto nuevo, el majestuoso Casino Orcelitano de Orihuela. En esta ocasión, el grupo tuvo como visitante al arquitecto técnico Jose Francisco Roca.

Como es habitual, un miembro del grupo realizó una ponencia de su empresa durante 10 minutos. En esta ocasión, la ponencia corrió a cargo del Ingeniero Civil Miguel Ángel Navarro, representando a la empresa de construcción AITANA ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS S.L. Durante su ponencia Miguel Ángel explicó como la empresa AITANA ofrece el mejor servicio de construcción en cualquier tipo de Obra Nueva y/o Reforma en el campo de la Edificación y de las Infraestructuras Civiles, tanto en el Sector Público como para el Cliente Privado y Sector Empresarial. Nos mostró mediante fotos y videos las principales actividades de la empresa: edificación Industrial y comercial; la edificación de uso público, administrativo y singular; la edificación residencial; las áreas recreativas y deportivas, parques y jardines; y todo tipo de infraestructuras civiles urbanas e inter-urbanas. Miguel Ángel invitó a todos los asistentes que visiten la página web www.aitanaconstruccion.com

Miguel Ángel Navarro, como es habitual en los ponentes de este grupo, sorteó un regalo que recayó en Manuela Navarro, miembro reciente de BNI que representa la actividad de Administración de Fincas.

El grupo de negocios de Orihuela lleva generados 4,3 millones de euros desde su puesta en marcha en abril de 2015 y suma ya 38 miembros de diferentes sectores empresariales. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*