BNI EnMarcha genera más de 4,3 millones de euros en poco más de un año en Orihuela

Publicidad

Marisa Ortiz

El grupo de negocios sigue incorporando a nuevos miembros y alcanza los 37 

El pasado jueves 14 de julio, el equipo de BNI Enmarcha celebró su reunión nº 72 en el Hotel Palacio Tudemir de Orihuela. En esta ocasión el grupo fue visitado por un miembro de grupo BNI Reacción (Murcia), D. Jacinto Llorca que dirige una empresa de consultoría.

Cabe destacar que ya son 37 miembros en este grupo de networking oriolano con la reciente incorporación de Margarita Gomis de la empresa Sido Maderas.

La reunión comenzó como es habitual a las 6.30 de la mañana y finalizó a las 8:30. Los datos manejados por el grupo son bastante gratificantes, ya que a consecuencia del trabajo semanal realizado por estos empresarios, llevan generado más de un millón de euros en cuatro meses y 4.344.000 euros desde que empezaron esta andadura en abril del 2015.

En esta ocasión, la ponencia de 10 minutos recayó en la Asesoría de Empresas Sánchez Sala y Asociados cuyo gerente, Blas Sánchez Sala es el Director de este grupo de empresarios. La exposición del trabajo que desarrolla esta asesoría  y las diferentes materias que abarca corrió a cargo de Maria Isabel Ortiz que explicó con detalle como esta asesoría aporta soluciones integrales a todas las áreas de cualquier negocio. Este despacho profesional viene prestando servicios en la provincia de Alicante y Murcia desde hace más de 25 años en el ámbito del asesoramiento fiscal-laboral y contable,  así como de auditoría y consultoría desde sus oficinas sitas en Bigastro y Torrevieja. Especializados en las nuevas tecnologías, Marisa explicó como optimizan sus servicios dando a sus clientes una calidad que redunda en un alto grado de satisfacción mutua.

 Maria Isabel Ortiz, tras su presentación, sorteó un regalo que recayó en Carmen García, miembro de BNI que representa a la empresa Bordados C.G.R. que cubre la actividad de bordados y ropa laboral.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*