Bomberos solidaros con los animales del albergue municipal

Publicidad

IMG 2766

Los efectivos del Parque de Bomberos de Torrevieja participan en un calendario para recaudar fondos para el albergue municipal de animales

Los bomberos del Parque de Torrevieja han participado en un calendario solidario con perros del albergue municipal, que tiene como fin principal recaudar fondos para poder cubrir los servicios veterinarios que necesitan los animales en el propio albergue y que no están incluidos en el actual contrato de servicios que tiene suscrito el Ayuntamiento.

Así lo ha explicado en rueda de prensa la concejala de Protección Animal Carmen Morate en la presentación del calendario en la que ha estado acompañada por el presidente y la vicepresidenta de la Asociación Animalista de Torrevieja y Guardamar, Antonio Pastor e Irene Bonales, y por el responsable del Parque de Bomberos de Torrevieja Antonio Pastor. Las fotos las ha realizado Joaquín Carrión.

En el calendario han posado los bomberos en el parque de forma desinteresada junto con perros que están alojados en el albergue municipal. Con este almanaque también se pretende dar mayor visibilidad a estos animales para que sean adoptados. En ese sentido la edil citó como ejemplo al perro que protagoniza la portada del calendario, Miller, que “lleva 6 años en la perrera y yo creo que estaría bien que pudiera encontrar una familia y no que se muera  en el albergue”.

Los calendarios solidarios se pueden adquirir al precio de cinco euros en la clínica veterinaria San Esteban, El Arca y la Peluquería Canina Marta. Además se ha organizado una fiesta para el jueves por la noche en un pub de la localidad para potenciar la venta del calendario y lograr tener los fondos necesarios para realizar cirugías y otras actuaciones veterinarias que necesitan los perros y gatos del albergue.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*