Braceras consigue imponerse en el campeonato Motodes de Chella

Publicidad

El piloto guardamarenco no gozó de buena fortuna en la primera etapa del campeonato de España al romper el motor de sus dos motos

El guardamarenco David Braceras participó el pasado domingo en la campeonato de Motodes de Chella que cuenta para el Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana.

Braceras volvió a ser en esta prueba el más rápido y se mostró como el rival a batir desde el inicio de la mañana: suyos fueron los mejores tiempos en las cronos y las dos victorias en las mangas.

Con esta cuarta victoria consecutiva en el campeonato valenciano, el joven piloto continúa primero en el autonómico echando kilómetros de por medio en la clasificación general.

Sin embargo, la primera etapa del campeonato de España no fue tan bien como se pensaba a priori. El piloto de Team Huqvarna CSM sufrió una avería en el motor de su moto durante la clasificación, consiguiendo pese a todo el segundo mejor tiempo.

Pero los problemas no finalizaron con el cambio de la moto. Durante la carrera, con unas condiciones de lluvia y barro, una caída en la primera curva le dejó último, aunque tras incorporarse a la prueba logró finalmente remontar hasta la quinta posición. Pero antes de comenzar la segunda manga el motor se volvió a parar y no pudo disputarla.

Con todo, Braceras no se desanima por su mala suerte durante la primera etapa nacional, a pesar de que le separan 31 puntos del líder, y asegura que se van a centrar en hacerlo lo mejor posible. “Imposible no hay nada”, concluye el piloto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*