Braceras estrena liderato en el campeonato de España de Supercross

Publicidad

podium braceras cuevas de almanzora 2015

El piloto guardamarenco recién llegado a la categoría de 85 y siendo el más joven de la parrilla, puso en pie a la afición almeriense con sus dos triunfos

Este fin de semana arrancó el tan esperado, Campeonato de España de Supercross en las Cuevas de Almanzora, Almería, volviendo a la acción en esta temporada 2015 el nacional de esta especialidad. Las categorías convocadas fueron ÉliteSX1, ÉliteSX2, SX125 y SX85.

La noche del sábado, Cuevas de Almanzora, recibió a los mejores pilotos nacionales de esta disciplina para disputar la primera cita de éste renovado campeonato que contará con dos carreras

La categoría de las jóvenes promesas SX85, tuvo un protagonista destacado, David Braceras, que fue el dominador absoluto de ésta primera carrera del nacional de supercross frente al ilerdense Jaume Gayá y el madrileño Rafael Manrique, que se mostraron igual de fuertes en la segunda y tercera posición respectivamente.

La Kawasaki 224 a los mandos del piloto de Gmxrpro que defiende los colores en España de Navarro Kawasaki, tocaba una y otra vez el cielo en cada salto del trazado Almeriense.

A la conclusión, David Braceras atendió a los medios y aseguró sentirse «muy feliz por la victoria de esta noche». El piloto confeso que en los entrenamientos calculó mal en un doble muy grande: «me fui largo y tuve una fuerte caída en la siguiente zona de trampas, por suerte no me hice ningún daño grave y pude salir en las mangas al cien por cien».

El guardamarenco finalizó su comparecencia ante los medios manifestando: «voy a seguir preparando este campeonato e intentaré volver a dar el máximo en la próxima carrera».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*