Braceras roza el podium nacional en su primer año en 85cc

Publicidad

Braceras Podium Copa Kawasaki

El piloto guardamarenco se coloca sexto en la provisional del campeonato de España de motocross , tras las tres primeras pruebas del mismo

Foto: Domingo Merino

Tras un inicio de temporada complicado por una lesión y problemas de puesta a punto,  Braceras vuelve poco a poco a coger ritmo en su nueva categoría  y a punto ha estado de colocarse en el pódium de la última prueba celebrada en Bellpuig donde finalizó cuarto empatado a puntos con el tercero, siendo primero en la general de la copa Kawasaki.
 
El campeonato de España ha llegado a su ecuador y sufrirá un paro hasta después del verano. Mientras tanto, Braceras disputará el campeonato Europeo y el autonómico con el objetivo de seguir adquiriendo horas de experiencia sobre su nueva moto: «Espero aprender de los mejores y dar un salto importante en el pilotaje de la 85cc». 

El joven piloto es consciente de que es su primer año en la categoría y que por tanto no debe obsesionarse con conseguir un buen resultado: «Lo importante es que estoy recuperado totalmente de mis molestias y que, cada vez, tanto mi entorno como yo mismo comprendemos mejor mi kawasaki».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*