Braceras, segundo en el MX Internacional de Crevillente

Publicidad

El joven piloto guardamarenco, se queda tan solo a cuatro décimas del mejor tiempo del actual campeón de España

El Circuito Crevillentino “El Cossil”, fue el escenario de la carrera que dio por inaugurado el autonómico de Motocross y MotoDes MX.  Un circuito, que tras las lluvias de los pasados días, hacía las cosas muy difíciles a los pilotos que allí se dieron cita.

En los entrenamientos cronometrados, David Braceras paraba el crono con el segundo mejor tiempo, solo superado por algo más de medio segundo por el actual campeón de España de mx125.

Tras la caída de la valla en la primera manga de carreras, Braceras se colocó en los puestos de cabeza, peleando de tú a tú por la cabeza de carrera, hasta que se fue al suelo hasta en dos ocasiones intentando remontar una distancia mas que considerable. Reanudada la marcha, aún iba segundo pero muy distanciado del primero. A falta de cuatro vueltas para el final, el piloto que marchaba líder también se cayó, cuando se reincorporó a pista, David Braceras le pisaba los talones, tanto es así, que los tres últimos giros al trazado fueron de infarto e hicieron al publico vibrar con el mejor motocross de la mañana. Finalmente el actual campeón de España se llevó la victoria y Braceras entró segundo a rueda bajo los aplausos de miles de espectadores.

En la segunda manga, Braceras realizó una magnífica salida, colocándose en cabeza, tiró con todo para intentar escaparse y adjudicarse la manga y poder así subir a lo más alto del cajón, pero la dificultad del circuito y un bajón inesperado de potencia en su motor, hicieron que no pudiese mantener el ritmo que le garantizase la victoria. Finalmente termino segundo a bastante distancia del primero, obteniendo así la segunda posición de la general.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*