Buen crono y victoria del atleta albaterense Santiago Sanz en la media maratón de Lisboa disputada el pasado domingo

Publicidad

bSantiagoSanzPortugalRecortada

Esta prueba, de la que bajó de los 57 minutos, se trata de un test perfecto para preparar la importante cita de finales de este mes, la maratón de la ciudad japonesa de Oita

El atleta albaterense Santigo Sanz consiguió el pasado domingo en Lisboa su décima victoria de la temporada, esta vez, en la media maratón de Portugal con un crono por debajo de los 57 minutos.

Con un buen crono para la dureza del trazado, el atleta de Albatera realizó, tras tres meses de verano de duro y exigente entrenamiento en su localidad natal, un gran test de cara a la cita que cerrará su temporada a finales de este mes, el próximo domingo 27, la maratón de la ciudad japonesa de Oita.

Sanz ha disputado por quinta vez la media maratón de Portugal, prueba que, debido a su exigencia con un trazado sinuoso, adoquines y fuerte viento, se ajusta perfectamente a sus características. Esta victoria supone su décima victoria de la temporada, tras los triunfos de la prueba de 15 kilómetros de la Boilermaker en Utica (Nueva York) y las maratones de Los Ángeles y Boston.

Fuerte viento de cara

El atleta albaterense, al término de la prueba, afirmó que “me encontré muy bien en todo momento, pero como siempre la dureza de la prueba estuvo marcada por el fuerte viento de cara que tuvimos desde el kilómetro 13 al 20”.

El deportista regresó ayer lunes a España donde proseguirá sus entrenamientos para la mencionada cita japonesa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*