Buen fin de semana para los deportistas del CT Torrevieja

Publicidad

fin de semana 12 13 de marzo 2016

El club consiguió con sus deportistas base un total de cuatro podios y una clasificación

El Club de Tenis de Torrevieja consiguió un total de cuatro podios con sus más jóvenes tenistas.

La cadete Sonia Jeranen venció en el Club Amigos del Tenis de Elda al derrotar a la cabeza de serie número cuatro Ainara Pastor por 63 63. Igualmente, el tenista cadete Emilio Huete ganó el torneo de Huercalovera de Almería al vencer a Pablo Medina por 75 76.

Subieron hasta el segundo cajón del podium Carlos Guerrero y Aryna Stoliarchuck. El primero no pudo vencer a Alberto García, en el Clu de Tenis de Almoradí, en un excelente partido de ambos deportistas que acabó con un resultado de 26 64 62. Stoliarchuck, por su parte, perdió en la final infantil del CT Torrevieja ante la segunda favorita, Alesandra Evdokimova, por 76 76.

Clasificación

En equipos, el conjunto alevín femenino alcanzó la final de la segunda división del Campeonato de la Comunidad Valenciana, consiguiendo así el ascenso a primera división para la próxima temporada.

El equipo salinero, después de derrotar en el grupo preliminar al CAM Villenense, al CT Monovar y al CT Arena de Alicante, este fin de semana ganó en semifinales al CT Alzira por 2-1 y jugará la final contra el CD Peñacañada de Valencia.

El equipo está compuesto por Paula Pintor, Lucía Ros y Sofía Krinitsina.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*