Buscan a una joven de Granja de Rocamora desaparecida en Suiza

Publicidad

El paradero de Lucía Cristo Torregrosa, de 23 años, se perdió en la madrugada del sábado cuando se encontró el coche que conducía con sus pertenencias pero sin rastro de ella

Las autoridades suizas investigan la desaparición de la española de 23 años Lucía Cristo Torregrosa, natural de Granja de Rocamora, que desapareció el pasado sábado -26 de agosto- en extrañas circunstancias.

Según ha relatado la familia de la joven, residente en Suiza, el coche que conducía –un Audi A3 propiedad de sus jefes- fue hallado a las seis de la mañana del sábado en una curva cerrada en la zona de Les Monts De Corsier, cerca de Riviera Vaudoise. Dentro del vehículo encontraron su móvil, dinero y su documentación.

La policía suiza contactó con los jefes de la joven e hizo una batida por todos los hospitales de la zona sin obtener resultado. También usaron perros para rastrear la zona pero no encontraron ninguna señal que indicase que Lucía había salido del coche.

Según la familia la joven natura de Granja de Rocamora había quedado esa noche con unos amigos para salir de fiesta. Lo último que se sabe de ella es que sobre las tres de la madrugada caminó hasta la puerta de unos amigos, donde había estacionado el vehículo. Se despidió y entró sola en el coche.

La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido la foto de la joven así como datos sobre su físico. Lucía mide 163 cm, de corpulencia media, ojos marrones, pelo castaño claro. Vestía pantalón blanco, camiseta (de tirantes) azul con mariposas, zapatos dorados y un reloj color bronce.

Se ha habilitado el teléfono de la policía cantonal de Vaudoise por si alguien tiene información sobre su paradero: +41 21 333 5333.

La policía suiza, en colaboración con las autoridades españolas, trabajan para localizar a la chica.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*