C’s Almoradí denuncia por registro actos vandálicos en el parque de la Sede de la Junta Mayor

Publicidad

Junta Mayor Sede

La agrupación naranja solicita en su escrito el establecimiento de una vigilancia intensiva de los jardines así como obligan a los autores de estos hechos a reparar sus destrozos

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almoradí registró hace unos días una denuncia en la que informaban al consistorio de una serie de actos vandálicos en el parque de la sede de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades. La agrupación naranja enumeraba en su escrito como causa de ese gamberrismo unas pintadas en las paredes de la sede de la Junta Mayor, el destrozo del vallado, la presencia de restos de fogatas, pintadas en los bancos o sequedad y basuras en los jardines.

“Es necesaria una mayor atención y dedicación hacia nuestros parques que disuada a los vándalos de cometer sus fechorías”, indican en su escrito Ciudadanos. La agrupación considera que la concienciación y la educación son necesarias para atajar este tipo de problemas, “pero no son suficientes”.

Para ello, C’s Almoradí solicita en este mismo documento la puesta en marcha de una serie de medidas que frenen estos actos en los parques “como por ejemplo un servicio especial de vigilancia, formado por policías locales de paisano o protección civil”. Del mismo modo, desde el partido que lidera Albert Rivera a nivel nacional también proponen que los operarios del servicio municipal de jardines establezcan “una estrategia intensiva de vigilancia diaria que palie los efectos de estos actos”.

Finalmente, Ciudadanos aboga por obligar a reparar sus destrozos a aquellos que cometan actos de vandalismo. Consideran que esta sería “la fórmula más adecuada para que tomen conciencia de que la preservación del mobiliario público es cuestión de todos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*