C’s Benejúzar denuncia que la Policía Local patrulle en un vehículo no oficial

Publicidad

coche policia local benejúzar

Los agentes realizan sus servicios en este coche no homologado y sin distintivos desde el pasado martes 9 de febrero

La agrupación de Ciudadanos en Benejúzar denuncia a través de un comunicado de prensa que la Policía Local patrulla desde el pasado martes 9 de febrero “en un vehículo de uso particular, no homologado y sin distintivos policiales”.

La coordinadora naranja y edil no adscrita Rosa García asegura desconocer por qué los agentes municipales realizan sus servicios con un vehículo no oficial ni qué ha pasado con el que había. “No nos parece adecuado que la Policía Local realice sus funciones en un automóvil particular, sin distintivos y suponemos que no homologado y sin la documentación en regla para su uso como servicio público”, manifiesta García.

García también recuerda en su comunicado que el uso policíal de un vehículo autorizado solo para uso particular “implica una irregularidad que puede acarrear graves consecuencias en caso, por ejemplo, de un accidente”. Desde C’s aseguran también desconocer si el coche en cuestión forma parte del parque móvil municipal o se trata de un automóvil privado.

“Esto es otro claro ejemplo más de la deficitaria gestión del equipo de gobierno y la concejalía de Seguridad Ciudadana”, concluye C’s su comunicado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*