C’s Torrevieja denuncia que sus mociones no están siendo llevadas a Pleno

Publicidad

La portavoz del grupo municipal, Pilar Gómez Magán, ha presentado una «moción de fiscalización» de los órganos de gobierno municipales

La portavoz de Ciudadanos (C’S) en Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha presentado una moción donde solicita la fiscalización de los acuerdos de Junta de Gobierno por los que se dejan «sobre la mesa sin ningún tipo de justificación legal o reglamentaria las mociones que ha venido presentando este grupo municipal para su consideración en el Pleno».

Una actuación que Magán ha dicho que «aparte de ser ilegal, entendemos que es antidemocrática porque va en contra de la transparencia y de la atención de asuntos que nos ha trasladado la ciudadanía». Entre los que ha asegurado que se encuentra el acondicionamiento de zonas verdes, reasfaltado de calles, deficiencias en el alumbrado o sensibilización contra el maltrato infantil”.

Para concluir, la portavoz de la formación naranja ha pedido al alcalde, José Manuel Dolón, que «reconsidere esta situación de modo que el grupo municipal de Ciudadanos sea atendido en las mismas condiciones que el resto de grupos».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*